miércoles, 12 de septiembre de 2007

Segundo cajón a la izquierda

Entrando a mi habitación, inmediatamente a la izquierda encontrarán un placard que hace las veces de pared. ¿Ves el segundo cajón a la izquierda? Bien, abrílo. Si, tenés infinidad de remeras. Empezá a sacarlas de a poco, y no te sorprendas, podés encontrar de todo. A ver la primer ¿Cuál es?

- Diego Arnedo, Divididos.-

Esa remera es uno de los motivos por el cual estoy acá. Mucho para contar. ¿Qué más hay?

- Ac/dc

…sin comentarios. Decime todas.

- Rolling Stones, Ramones, Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, The Clash, Sex Pistols, Queen, Bob Marley, Guns and Roses, Nirvana, Foo Fighters, Artic Monkies, Serú Girán, Sui Generis, La Renga , Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Flema, Attaque 77, Los Tipitos, Callejeros, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo, Expulsados, Los Cafres, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Once Tiros y sigo sacando…

Con "Cajitas Musicales" voy a tratar de comentar un poco todos estos grupos, y varios más, presenciar recitales, masacrar discos, publicar entrevistas (propias y ajenas), y tratar de desasnar a ustedes tanto como a mí en el crudo mundo de la maldita Caja Industrial de la Música. Se oyen ideas, comentarios, consejos, críticas… y también notas para subir.